CAMPUS ÑíGUEZ SPORT
Vive un campus único para tus hijos

Metodología Ñíguez

El Campus incluye una sesión de entrenamiento diaria, de 9:00 a 14:00 h. de la mano de Técnicos Titulados, Licenciados y formados internamente bajo los criterios de los Directores del Campus, Saúl, Aarón y Jony Ñíguez, que también están presentes durante todo el CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT.

Al llegar al CAMPUS los niños desayunan todos juntos en las carpas especialmente habilitadas, con una dieta variada y rica en fruta.

Siempre trabajamos con grupos reducidos de entre 12-15 alumnos con el objetivo de que los participantes asimilen los fundamentos del juego que caracteriza a los Ñíguez.

A media mañana, se realiza otra pausa para que los niños y niñas almuercen, aquí se refuerza un poco más la dieta con comida sólida, bebidas isotónicas y zumos naturales.

El Método Ñíguez se desarrolla en tres aspectos fundamentales:

El Juego de Posición 

La comprensión del juego de posición nos permitirá desarrollar la capacidad de anticipar situaciones y la óptima gestión del espacio-tiempo como claves para la formación del jugador inteligente.

La Posesión del Balón 

Nos permite desarrollar la capacidad para recibir, tener y pasar el balón, manteniendo el control sin pérdida y generando ventaja sobre el juego.La Presión al Poseedor: “Dueño del Balón = Dueño del Juego”, responde a la capacidad mental para reaccionar al cambio de “rol” ataque-defensa-ataque mediante presión a la pérdida como factor de éxito determinante.

La Progresión del Juego

Nos permite desarrollar la capacidad para eliminar adversarios y conseguir generar situaciones de ventaja para la finalización, ya sea en la combinación rápida entre atacantes o mediante la habilidad individual.

Con el Método Ñíguez  se dotará a los niños de herramientas para consolidar una correcta toma de decisiones y una precisa ejecución de la respuesta. El objetivo es conseguir aumentar la comprensión del juego por parte del alumno.